martes, 12 de junio de 2007

Hasta pronto Buenos Aires


Me acuerdo muy bien que fué el 10 de junio de 2005, cuando me despedía de mis ecuaces mochileros, mis camaradas, mis compañeros de lucha, que vivieron conmigo en B.A. Stop y Lime House, unos hostales hubicados en Monserrat(pleno centro de la ciudad) en Capital Federal. Eran las 10:00 de la noche, hora argentina cuando me dirigía al omnibus (bus en argentino) y atrás dejaba todas las aventuras vivídas en seis meses que duró mi estádía en ésta hermosa ciudad, atras quedó el mate, el vino, las minas, la joda, la recepción del hostal, las trasnochadas... en fin todo lo que viví durante mi estancia. Un hostal para mochileros es un hogar que te brinda todas las maravillas de la vida en familia, una familia con sabor a "ONU"con diferentes colores, olores e idiomas, pero siempre hablando el mismo lenguaje, (el de la fraternidad) el que te enseña la ruta, sobre la calle, el fango, la arena, esa voz que te dice: hey acá todo es distinto, sea amable, honesto y transparente, esto le dará la confianza para hablar sin temor al rechazo, regale buena onda a sus compañeros de ruta, que el universo se lo agradecerá al avanzar en ella.

Que gratos recuerdos "CHE", hoy cuando trato de plasmar mis recuerdos en un portal para mochileros, me quedo corto en imágenes y palabras, he tratado de plasmar con responsabilidad absoluta, eso que tanto pedimos nosotros, un sitio que hable con nuestras propias palabras como dirían los porteños esto es como un Tango, se escribe con el alma, y se baila con el corazón.

Hasta pronto Buenos Aires, pueblo porteño de mezcla maravillosa, ciudad de mundo, ciudad de pueblo, pueblo de muchos, ciudad de pocos. Gracias hermanos porque dieron la mano a un pibe Colombiano que pasó en la ruta se quedó unos meses y luego partió con muchos recuerdos, muchos deseos y ganas de hacer sus sueños realidad.

1 comentario:

Sergei dijo...

Que recuerdos en Lime!!
Jo, que ganas de volver un día.