domingo, 10 de junio de 2007

Cusco

Cusco es uno de los sitios lindos que tiene Perú, cuando escuchamos su historia nos damos cuenta que el centro del desarrollo Inca se encuentra allí, pero también se evidencia todos los desastres producidos con la llegada de los españoles.

Si llegas a Cusco no pierdas la oportunidad de conocer los templos sagrados que tienen más importancia que el mismo Machu Pichu, ve al mercado y deleitate comiendo esas deliciosas sopas o atrévete a comer cuy (plato típico de la zona), disfruta de los bares en las noches y si puedes tomate una Incaria es una bebida alcoholica a base de plantas sagradas.

Datos Importantes: - en temporada de invierno la temperatura puede bajar a los -15° centígrados.

- en la madrugada para contrarestar el frío pueden tomar té de Munia, lo venden acompañado de torta casera y es una delicia.

- Se pueden alojar en un hostal para Mochileros que se llama Inti Wasi, queda a una cuadra de la plaza principal y cuesta 15 soles que son unos 6 dólares.

-si van a buscar comida, vayan al mercado o a un restaurante de un amigo que se llama el buen samaritano, el almuerzo con sopa, segundo y bebida les cuesta 2 soles, menos de un dólar.

No hay comentarios: