sábado, 7 de julio de 2007

De la calle a la fama


Jairo es un jóven de Medellín - Colombia con el cual tuve la oportunidad de compartir en Buenos Aires Argentina, me acuerdo muy bien que fué el 1º de Enero de 2005 cuando lo conocí, yo andaba sin un peso en el bolsillo, él me pregunto que si quería trabajar y yo por supuesto le respondí que si, fué entonces cuando salimos para el cruce de Florida y Lavalle, las dos peatonales más famosas de la ciudad, yo sin mucho conocimiento de música pero con el deseo de hacer algo para generar ingresos, lo acompañe con las palmas y una guacharaca mientras el cantaba y tocaba guitarra, fueron dos días de trabajo, luego de los cuales yo desistí para hacer artesanías y vender en el hostal, ya que me dí cuenta que el trabajo de gorra es algo definitivamente para gente valiente, Jairo se quedó dos días más en el hostal luego de los cuales no volví a saber nada de él. Pero después de año y medio y luego de estar en Medellín, en un evento social me llevo una gran sorpresa cuando el cantante invitado era Jairo, promocionando su nuevo trabajo discográfico, hoy es todo un artista y se encuentra viviendo en Suiza junto con su novia.

No hay comentarios: